Como hemos dicho en entradas anteriores, este año hay algunas novedades dentro del club. La primera de ellas era respecto al funcionamiento de las salidas oficiales, donde añadíamos los "tramos libres" para dar una motivación extra a nuestros socios. Pero no queda ahí la cosa.
El año pasado algunos de nuestros integrantes participaron en determinadas maratones, sobre todo de la provincia, quedándose con un buen sabor de boca tras finalizarlas. Por eso este año, hemos decidido dar un paso más, y hemos federado al club y ofrecer a nuestros socios más competitivos la posibilidad de correr representando nuestros colores. Y parece que la iniciativa ha tenido buena aceptación. Tanto es así, que el próximo 14 de Febrero un pequeño reducto de monos se va a desplazar hasta Córdoba para correr la maratón
"III Vuelta a Córdoba BTT" con unos 70 km y 1500m de desnivel. Una buena manera de comprobar si el entrenamiento invernal está dando sus frutos.
Y esto no es todo. El club "Crazy Monkey Bike's" nació con la idea de ser un nexo de unión entre personas a las que le gusta este deporte, sin importar sexo ni edad, y fomentar sus principales valores. Para ello, y con el fin de poder enseñar esto desde el ciclismo base, varios monos viajarán hasta San José de la Rinconada, en Sevilla, para realizar el curso de monitores de ciclismo que imparte la
Federación Andaluza de Ciclismo.
Independientemente de estas dos actividades, nuestros chicos siguen con las salidas oficiales en Linares y el domingo 14 no va a ser menos.
¡Nos vemos por los carriles!